17.10.06

Los problemas crecen

¿Quién no recuerda a Kirk Cameron? Sí, ese jovenzuelo Mike Seaver que en la serie "Los problemas crecen" se metía en tantos lios, ese tipejo sonriente que poblaba las carpetas de las adolescentes de finales de los 80 y que de repente desaparecío de las pantallas.

Pues via el blog de los RLUX (también de nostálgico nombre, por cierto) he reencontrado a esta ex-estrella, que ahora se dedica ha una tarea ligeramente distinta, que al parecer ya influyó en los últimos capítulos de la serie, cada vez más pastelosos.

Aquí lo tienes. Kirk Cameron en El Camino del Maestro. Por cierto, si crees que eres buena persona (y te defiendes con el inglés) prueba a hacer el test...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿por que nos haces esto? acabas de revivir una de mis peores pesadillas de la infancia o más bien adolescencia.

En la infinita sabiduría de mis 15 años, trataba de defenderme de este tipo de "gentuza" que se alojaba en las carpetas de las más deseadas tias de tu clase con comentarios que a día de hoy me sonrojarían, porque ¿que me han echo a mí los homosexuales para que les afilie a semejante personaje? y no solo él, tambíen otros como TOM CRUISE (sobre cuya homosexualidad estaba firmemente convencido hasta hace muy poco), David Summers, algún que otro personaje de Berverly hills 90210 (siempre que lo menciono debo poner los numeros, ¡¡¡me han lavado el cerebro!!!) o Melrose place.

Ahora, repito, me averguenza decirlo, pero en ese momento eran enemigos reales, porque para la tias era como si estuviesen ahí mismo (increible pero cierto) a veces las oía hablar con sus carpetas e incluso darles besos. Envidiaba sobretodo cuando las aplastaban contra sus pechos...
Pero en fin, no me hace gracia enfrentarme con estos FANTASMAS del pasado, pero supongo que soy algo masoquista porque en cuanto lo he visto, no he podido evitar ENLAZARME y ver que a sido de su vida.

P.D: espero que le vaya muy mal. jajaja

17/10/06 19:26  
Blogger daaxe said...

Jajaja, ese sentimiento era compartido por la mayoría de chavales de la época, entre los que me incluyo.

Espero que el destino de Kirk "kirikikí" Cameron haya sido de tu agrado ;)

17/10/06 19:33  
Anonymous Anónimo said...

¿pero de que cojones tienes que avergonzarte?

Son MARICONES y ya está...

Los MARICONES no se averguenzan de serlo, así que tú no deberias avergonzarte de decirselo a la cara.
Si, a la cara, por que es su cara, aunque solo veas una foto. jajajja

17/10/06 19:36  
Anonymous Anónimo said...

Escucha "anonimo", hace tiempo que respeto la sexualidad de la gente. Ya no me importa que les guste la carne o el pescado. Soy respetuoso y trato de no dejarme influir por sus relaciones intimas (¿a mi que me importan?).

Nadie es mejor o peor persona si se acuesta con hombres o con mujeres.

Ese es el "kit" de mi verguenza, enfrentarme a mis pensamientos radicales del pasado, cuando era algo más intolerante.

Un saludo.

17/10/06 19:40  

Publicar un comentario

<< Home