11.7.05

Dominando el Universo (el 2, concretamente)

Hoy he empezado una nueva etapa en mi vida.

Como veo que este mundo está perdido, he decidido empezar a conquistar otros desde aquí. Por supuesto, cualquiera que lea esto y comparta mis ideales (o no, que coño) es bienvenido a mi Alianza (Alianza Paternera, nombre en código "Paterna").

Espero que pronto seamos muchos y podamos arrebatarles la supremacia a todos los confiados emperadores que pueblan el universo 2.

ACTUALIZACIÓN: ¡¡Acabo de descubrir que también existe el Ogame en español!! Traslado allí mi imperio, pues.

3 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8/11/05 01:19  
Anonymous Anónimo said...

Bien dicho José, pero... ¿que coño has dicho? ¿y a que coño viene?

- ALUD

14/11/05 16:18  
Blogger daaxe said...

Hummm, este comentario me da que pensar... Por un lado parece que pides que la gente debe protestar contra los gobiernos injustos, pero después, con los ejemplos del elefante y la llama, parece que invitas a la pasividad absoluta o incluso a no tener descendencia como método de protesta ¿lo podrías explicar mejor?

14/11/05 16:20  

Publicar un comentario

<< Home