28.4.05

El experimento del p2p

Los que somos de ciencias sabemos que las cosas se tienen que probar; las teorias por sí solas están bien, pero el momento culminante es cuando consigues demostrarlas, y cuanta más gente lo vea mejor.
El tema de la ley de propiedad intelectual parece que preocupa hoy en día sobre todo a los que nos interesa el tema este de la informática (el de las patentes de software no digamos, pero eso para otro post). La gente de a pie, en general, se cree lo que le dicen desde los medios de comunicación tradicionales, es decir, que bajarse canciones es delito, y luego hacen lo que les da la gana, sin mucho sentimiento de culpa, la verdad.
Sin embargo a los que estamos más metidos en esto de la red ya nos está dejando de hacer gracia que nos insulten llamandonos piratas y delincuentes por compartir nuestros ficheros, y somos muchos los que seguimos atentamente a David Bravo, Sanchez Almeida o Jorge Cortell.
Y precisamente este último ha propuesto el siguiente experimento: el próximo 4 de mayo, en la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, durante el transcurso de una conferencia con el revelador título de "Descargar y copiar música es LEGAL y bueno" va a descargar delante de todos una obra protegida por la Ley de Propiedad Intelectual.
Yo estaré allí, aplaudiré cuando sea el momento y confio en que me iré contento a comer cuando acabe y todos por fín hayamos comprobado que la ley actua, seguro, pero no contra nosotros.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vamos a convocar la Conferencia de modo "secreto": a las 12:45 nos reuniremos en la puerta del Rectorado, e iremos andando al lugar donde pretendo darla. Y para que nadie se quede sin poder asistir (sea SGAE, Policía, Fiscalía, o quien sea), se quedará una persona de guardia en la puerta del Rectorado para indicarle o acompañarle.

Comunicad esto a tod@s los que quieran asistir, en especial los medios de comunicación.

5/5/05 17:16  
Anonymous Anónimo said...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

25/4/06 08:01  
Anonymous Anónimo said...

Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre melodias polifonicas y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada melodias polifonicas y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

16/6/06 17:55  
Anonymous Anónimo said...

Hola el ##NAME##, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre cristiana descarga gratis musica y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada cristiana descarga gratis musica y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

19/7/06 02:46  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://uhjyjqwm.com/zfxd/gapb.html]My homepage[/url] | [url=http://rvmmxuxg.com/tlcr/etll.html]Cool site[/url]

22/7/06 05:19  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
My homepage | Please visit

22/7/06 05:19  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://uhjyjqwm.com/zfxd/gapb.html | http://vxszntud.com/vjzf/zahy.html

22/7/06 05:19  
Anonymous Anónimo said...

el, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga video musica gratis y encontr� su Web site.
el ##TITLE## no era exactamente lo que buscaba pero
consigui� mi atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en
su Web site excelente cuando buscaba para la
informaci�n relacionada descarga video musica gratis y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

12/8/06 22:19  
Anonymous Anónimo said...

Hola, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre de descarga gratis mp3 musica y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada de descarga gratis mp3 musica y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

10/9/06 01:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre descarga mundo musica reggaeton y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada descarga mundo musica reggaeton y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

19/9/06 04:15  

Publicar un comentario

<< Home