21.3.06

Hoy me han timado 10€

Pues sí, hoy he ejercido de primo y no me he dado cuenta hasta un par de minutos después. Por cierto, que en mi ciudad hace un dia precioso y me he levantado de muy buen humor, lo que ha influido notablemente en que me pillaran con la guardia baja.

Pues eso, resulta que caminando los escasos 100 metros que me separaban desde mi lugar de aparcamiento hasta el de trabajo, me han abordado en silencio un par de chavales de unos 11 años de aspecto triste y me han pasado una hoja de firmas para apoyo a una asociación de sordomudos o algo así. El caso es que en la hoja apenas ponía información ninguna y de hecho tampoco pedian apenas información personal: firma, código postal, población y cantidad aportada, por ese orden.

El truco es muy bueno, porque los chicos no tienen que decirte absolutamente nada que les delate, estás solo tú y tu buena conciencia. Por supuesto, no te das cuenta de que realmente te están pidiendo dinero hasta que vas a rellenar la última columna, y para colmo resulta que los que tienes por encima han soltado buenas cantidades, minimo 20 eurillos. Así que nada, aflojas un poco de pasta, todo sea por hacer una buena obra.

En fín, que después de desearles suerte, sigo mi camino bajo este sol tan radiante y empiezo a preguntarme cosas ¿para qué quieren mi firma si ni siquiera tienen mi nombre, no digamos el DNI? ¿por qué están pidiendo firmas unos crios, no deberian hacerlo sus mayores? y ya puestos ¿por qué coño no están en el colegio a estas horas? y entoncés es cuando me giro y por supuesto, ya no están.

En fín, me gustaría pensar que es una travesura de los chavales para sacarse pelas y poder comprarse una PSP, pero me temo que no van por ahí los tiros, si no que más bien les este explotando algún desaprensivo hijo de perra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, seguro que eres el unico timado y no le sacarán ni un euro más a nadie.

Seguramente seas el único en tu ciudad con un gran corazón, jajaja.

21/3/06 14:57  

Publicar un comentario

<< Home