14.11.05

Bombay TV

Gracias a un tipo que se hace llamar MiniPene (eso es tener caracter, si señor) y a Yaume de Kabolo.com llegó hasta mí la web esta de Bombay TV. La cosa va de subtitular fragmentos de pelis de Bollywood y la verdad es que los resultados pueden ser bastante jocosos.

Mi amigo elromera y yo hemos estado enviandonos unos cuantos el uno al otro, y como la cosa esta guai y ya se está apuntando más gente, pues los pongo aquí.
  • Por daaxe:
  • Por elromera:
  • Unos hechos por edison:
  • Y además dos de Galatex
http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=130274
http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=130312


Si vamos haciendo nuevos (o alguien lee esto y quiere hacer alguno) los vamos añadiendo en los comentarios y de vez en cuando editaré el post para ponerlos aquí.

La única pega de esto es que las pelis están en el servidor de esta gente, y no se cuanto tiempo durarán on-line, ¡¡¡así que aprovechad ahora, que aún estais a tiempo!!!

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi, sweat blog you created here! You're in my favorites now...

I was looking for this type of stuff and found you! Funny how that works. I have a kissing tips site and another blog, mostly about kissing tips related stuff.

If you have time, come give me some tips :-)

14/11/05 16:07  
Anonymous Anónimo said...

http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=201357
http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=201332
http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=201317

Más hechas por Edison, no se si se repite con la que ya tenemos, pero si se repite, pues mala suerte.

14/11/05 16:08  
Anonymous musica de rbd said...

Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre album completos descargar y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada album completos descargar y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

14/11/05 22:40  
Blogger daaxe said...

de nada?

15/11/05 00:01  
Blogger daaxe said...

Sobre los nuevos de edison, cuelgo dos de los tres, porque hay uno repe ;)

15/11/05 00:06  
Anonymous video de musica gratis said...

Hi Blogger, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en musica para escuchar y bajar y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada musica para escuchar y bajar y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

15/11/05 14:09  
Anonymous Yaume said...

AHA! Te pillé! daaxe, por qué nunca me habías dicho que tienes un blog? Venga, si me envias un minibanner de 88x31 te linko! ;)

16/11/05 12:05  
Blogger daaxe said...

Bueno, no lo habia dicho por dos cosas, la primera es que lo actualizo muuuy poco, y la segunda es que creia que ya lo sabias...

Venga, vale, preparare un banner chachi :P

16/11/05 14:41  
Anonymous musica de rbd said...

Blogger, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en musica para escuchar y bajar y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada musica para escuchar y bajar y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

17/11/05 07:44  
Anonymous musica de rbd said...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

20/11/05 10:37  
Anonymous bajar musica said...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

21/11/05 01:45  
Anonymous descarga peliculas said...

Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga musica y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

22/11/05 05:25  
Blogger daaxe said...

Uno nuevo, de actualidad:

http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=247910

22/11/05 18:06  
Blogger Cyber said...

Me encantan los comentarios de este blog: instructivos a la par que sorprendentes... o_O

"Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog.."
.. Soberbio!

Saludos.

20/2/06 16:33  
Blogger daaxe said...

si, consiguen hacerme llorar de emoción!!

21/2/06 14:38  
Blogger daaxe said...

Bueno, añado un par más:

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1126908
http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1126890

27/4/06 15:02  
Anonymous descarga de video de musica gratis said...

Hi ##NAME##, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre descarga de video de musica gratis y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada descarga de video de musica gratis y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

19/7/06 02:22  
Anonymous programas de descarga de musica said...

Hi , CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en programas de descarga de musica y
encontr� su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib� mi atenci�n e
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci�n
relacionada programas de descarga de musica y estoy alegre yo encontr� su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le�do. programas de descarga de musica

1/8/06 21:21  
Anonymous Anónimo said...

Hi , CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en musica cristiana descarga y
encontr� su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib� mi atenci�n e
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci�n
relacionada musica cristiana descarga y estoy alegre yo encontr� su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le�do. musica cristiana descarga

11/8/06 06:17  
Anonymous Anónimo said...

Hey all� el, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en de descarga gratis mp3 musica y encontr� su
blog-sitio. el ##TITLE## no es exactamente para lo que
buscaba pero consigui� mi e inter�s. Ahora s� porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba la
informaci�n relacionada de descarga gratis mp3 musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia le�da y
educativa.

22/8/06 07:11  
Anonymous Anónimo said...

Hi, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre descarga de musica gratis y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada descarga de musica gratis y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.
descarga de musica gratis

28/8/06 23:23  
Anonymous Anónimo said...

Hi, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre programas de descarga de musica y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada programas de descarga de musica y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.
programas de descarga de musica

29/8/06 19:16  
Anonymous Anónimo said...

Hola, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bfast click descarga loc musica search.ebay.com y
que descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era
lo que estoy buscando �l consigui� exactamente
ciertamente mi atenci�n e inter�s. Ahora veo porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bfast click descarga loc musica search.ebay.com y estoy alegre yo
encontr� su sitio aunque su no un f�sforo exacto.
Poste excelente, gracias por le�do.

3/9/06 01:10  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://dasxzudm.com/vhme/qufa.html]My homepage[/url] | [url=http://lthgcbpm.com/xqzw/fypi.html]Cool site[/url]

24/9/06 20:32  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

24/9/06 20:33  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://dasxzudm.com/vhme/qufa.html | http://ccouyxdn.com/fado/wkjw.html

24/9/06 20:34  

Publicar un comentario

<< Home