15.9.06

Aterrizando...

Buff, que pasada. Parece que por fín se tranquilizan las cosas.

Es curioso que en un período de mi vida de tantos cambios y novedades importantes no haya tenido ganas ni inspiración para escribir ningún post, y las pocas veces que me ha picado el gusanillo no tenia un ordenador a mano.

Supongo que ha sido precisamente esa actividad la que me ha mantenido alejado de aquí, no sé, pero el caso es que la mayoria de los blogs que me gustan son precisamente los que cuentan esas cosas interesantes, no lo que se las guardan como me ha pasado a mí ;)

Bueno, a partir de ahora, me propongo escribir algo de vez en cuando y redimirme, ¡¡veremos sí cumplo!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Evidentemente y después de leer alguno de tus comentarios anteriores, puedo decirte sin ningún temor a equivocarme que deseo con todas mis fuerzas que vuelva esa hiperactividad a tu vida.

Gracias por este interesante rato leyendo lo que tienes que decir un fuerte abrazo;)

17/10/06 19:15  

Publicar un comentario

<< Home