25.6.09

Asco de vida!

"Curb your enthusiasm" es una serie de televisión producida, guionizada dirigida y protagonizada por Larry David, que nos cuenta en clave de humor anécdotas de su vida cotidiana, en las que los equívocos, el destino y sobre todo su carácter entre cándido y faltón siempre acaban volviéndose en su contra.



Tanto si se comporta como un caballero parando un ascensor para que pueda entrar una señorita rezagada como si se niega a pagar una propina a su juicio abusiva, al final los acontecimientos acaban pasándole factura por ello. Constantemente vemos al pobre hombre sufriendo los más espantosos ridículos, consiguiendo que todos con los que se cruza sientan lástima, odio o una extraña mezcla de ambas emociones hacia él.


El caso es que la esencia de esta serie se puede encontrar en muchas de las pequeñas historias que cuentan los usuarios de "Asco de Vida!", una página web fenomenal para echarse unas risas leyendo las miserias ajenas, cuanto más realistas parezcan, mejor. El patetismo y la vergüenza son protagonistas de las confesiones de tantos y tantos perdedores, algunos como mucho talento, que en pocas líneas son capaces de describirnos situaciones trágicamente maravillosas. He aquí algunos ejemplos escogidos al azar:

Hoy, he dicho a mi madre que tenía pensado ir una semana a Málaga con los amigos. Me ha dicho que no puede pagármelo. Mi hermano pequeño se va mañana a Londres y al volver a Salou. Mi hermano mayor irá este verano por 4º vez a Amsterdam. Todo pagado por mami.
Hijo Mediano

Hoy, extravié unos apuntes, no tengo a nadie con quien conseguirlos ya que no mantengo amistad con ninguno de mis compañeros de clase. Estoy en tercer año de carrera. Estudio relaciones públicas.
Repudiado03

Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.
Chube

Hoy, por fin iba a comprarme una guitarra para la que llevo un año ahorrando. De ayer a hoy subió 220€ de precio.

Así que si queréis contar a los demás vuestras más humillantes vivencias o simplemente recargaros de optimismo leyendo lo patéticos que son los demás, no dejéis de pasaros por esta página. Ah, y la serie también merece la pena verla...

5 Comments:

Blogger TROY MCCLURE said...

Joder, la palabra ironía se ha materializado literalmente con el tío de RRPP, jajajaja. El mejor es el de la mamada. Me meteré de vez en cuando porque la página promete.

La serie tiene buena pinta aunque ahora mismo no doy a basto: Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre y Weeds me quitan el poco tiempo libre que me deja el blog ;)

29/6/09 23:56  
Blogger little caesar said...

"Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca." ja ja j aj aj ajj aj aja j aj a, por los suelos.

La página web ya la conocía pero,¿Cómo se me ha escapado esta serie?, habrá que informarse.

30/6/09 15:58  
Blogger ALUD ROMERA said...

Habrá que hacer un hueco para ver esta serie, no renuncio a ver interpretada alguna de las cosas humillantes que me han pasado en la vida...

1/7/09 11:26  
Blogger ALUD ROMERA said...

Venga, voy a dejar una de mi cosecha:

"Hoy estaba en la cocina poniendome el desayuno, de repente empezó a sonar el detector de gases. Muy nervioso comprobé que todos los fogones estuviesen cerrados, salí a la galería y comprobé el calentador, y entonces caí... Me había tirado un pedo ADV"

1/7/09 11:37  
Blogger 22222 said...

yo man....................................................................................................

14/11/09 15:15  

Publicar un comentario

<< Home