27.3.09

BEAT LA!!

Los que me conocen saben que soy de los Celtics de toda la vida, lo que irremediablemente implica dos cosas:

  1. Que aún me dura la alegría de haber conseguido el campeonato después de un montón de años con más pena que gloria.
  2. Que el enemigo más odiado, el rival a batir, el que nunca he querido que ganara siempre han sido los Lakers.
Como los Lakers tienen la industria de Hollywood para hacerles publicidad, siempre han sido más populares que el resto de equipos. Por supuesto eso sucedía también en España, pero a pesar de ello no resultaba demasiado molesto. Bulls, Pistons, Spurs e incluso los Suns tenían sus seguidores (puedo jurar que hasta conozco a uno de los Hawks) y cuando hablabas de la NBA con cualquiera podías hacerlo libremente. Desde la llegada del puto Gasol a los Lakers esto ha cambiado.

Entendedme, no tengo nada en contra del barbudo, incluso me cae bien el tío, me hace gracia en sus anuncios con Nadal y tal, cuando estaba en Memphis quería que lo hiciera bien y por supuesto con España que gane siempre, pero el caso es que ahora está con el enemigo y al enemigo ni agua.


Pues esto tan elemental para algunos descerebrados parece que es incomprensible; resulta que si no eres del equipo de Gasol (el resto de equipos con españoles en la NBA son admisibles como segunda opción) eres el típico que siempre está en contra, un antiespañol, un paria, un maldito. Curiosamente los que dicen estas chorradas suelen ser los que no habían visto un partido de basket hasta hace cuatro días.

Pues no, joder, yo quiero que ganen los Celtics este año también, y todos los siguientes. Y si no ganan los verdes, pues apoyaré a cualquier otro equipo excepto a los Lakers. Cuanto más grande es su fracaso mayor mi regocijo. Ojalá los eliminen en Play-offs a las primeras de cambio, y si llegan a la final contra Boston, Cleveland o quien sea que les peguen un repasito como el del año pasado, que todas esas estrellas glamourosas que van a ver sus partidos en Hollywood vuelvan a casa escaldados de nuevo, que la prensa deportiva española lamente su derrota y busque de nuevo excusas en el arbitraje, en lo chupón que es Kobe o en la mala suerte, pero que pierdan.

Beat LA, ahora y siempre!!

24 Comments:

Blogger TROY MCCLURE said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27/3/09 16:04  
Blogger TROY MCCLURE said...

Muy bueno, a mí realmente me la suda la NBA porque sabes que si no juega el Barça, por defecto el deporte pierde interés (a lo mejor llega el día en el que juguemos en la NBA y seamos el primer equipo de Catalonia en ganar el anillo, pero hasta entonces...liga de segunda fila). En cuanto al fanatismo que rodea todo deportista español que tiene cierta repercusión no puedo estar más de acuerdo contigo. El caso más claro es Fernando Alonso, ya que ahora por arte de magia todo el mundo entiende de F1 y sabe lo que es un KERS. No te voy a engañar en mi puta vida había visto una carrera hasta que este tío empezó a ganar, pero nunca he caído en la tentación de opinar en aspectos técnicos sobre un deporte del que no tengo ni puta idea (principalmente porque el Barça no tiene escudería de F1, aún)

27/3/09 16:04  
Blogger little caesar said...

Hey, mola que hayas reactivado el blog.
Si me preguntas por mis gustos NBA te diré que simpatizo con los Pistons; todo aquel aura de finales de los 80 de tipos duros, al límite del reglamento... los putos BAD BOYS.

28/3/09 13:43  
Blogger little caesar said...

Ah sí, los lakers dan grima, con el gola de Kobe "balones a wilt" Bryant acaparando siempre, que agonía de tío.

28/3/09 13:44  
Blogger ALUD ROMERA said...

No teneis ni puta idea, ¿que ahora resulta que ser español está de moda? ¡Y una mierda!

Apoyar a un deportista español, desde siempre, es, ha sido y será nadar contra corriente, para muestra un botón, de 5 comentarios 3 están en contra uno a favor (yo joder!) y otro es un puto comentario suprimido.

En España el que destaca apesta y hasta decían que NADAL pagaba impuestos en Andorra, ¡como si eso fuese malo! pero es que encima ES MENTIRA!!! si no se le puede hundir porque se trata de un presuntuoso (Alonso), un guarro Bigfoot (Gasol), que se agarra a la barca (Meca) o que és un pijo (Nadal) pues se miente y santas pascuas. Y ahora que le sacarán a Contador? a sí! que está dopao, claro!!!

Por cierto, Boston este año se va a estampar contra los CAVS de Lebron "yo no chupo tanto como Kobe" James.

28/3/09 17:45  
Blogger little caesar said...

Uhmmm, demuéstrame, aquí y ahora, que yo haya hablado mal de gasol.
Vamos, te reto, te reto dos veces.

Carlos sainz vota al pp y es madridista...

28/3/09 18:24  
Blogger daaxe said...

Está claro que Alud Romera no tiene una gran capacidad de sintesis, o quizá la ha ahogado temporalmente en cerveza, pero nadie ha dicho aquí que ser español esté de moda.

Si lees el post verás que hablo bien de Pau, pero no de su apestoso equipo.

Y en cuanto a los demás, lo que dice Troy es cierto, cuando destaca un deportista español parece que has de estar en uno de los dos bandos, los que lo defienden a ultranza o los que lo detestan profundamente, y por supuesto todo varón que se precie es un entendido en el deporte, ya sea F1, baloncesto, tenis, o llegado el caso descenso en kayak. El problema es que si prefieres mantenerte en una posición centrada cada bando automaticamente te tacha de enemigo.

29/3/09 10:33  
Blogger ALUD ROMERA said...

Little: "simpatizo con los Pistons", "los lakers dan grima","yo ... hablado mal de gasol".

Little, lo de Sainz no me importa, no entra en la categoría de "Ganador" jejeje.


Ahí lo tienes, afirmandolo, y ahora a por Daaxe, ¿qué es eso de estar en medio? eso es una cosa que te has inventado ahora para apoyar tu patetico razonamiento. ¿Capacidad de sintesix? claro que la tengo, por eso he leido inmediatamente un comentario contrario a un jugador que forma parte de un equipo. supongo que solo lo odias por ser LA, no es nada personal... Pero si odias a los Lakers, le odias a él (gasol) por extensión (super sintetizador).

De todos modos, está bastante claro amigos "supersintetizados", que tan solo os quería llamar la atención, sobre que es más facil estar en contra del glamouroso deportista que a favor, solo teneis que leer los comentarios de los articulos del MARCA.

29/3/09 13:36  
Blogger ALUD ROMERA said...

Además, ¿que tienes en contra de la cerveza, eh?

29/3/09 13:39  
Blogger daaxe said...

Jajaja, en contra de la cerveza nada, pero está claro que a tu cerebro no le sienta nada bien.

Estoy en contra de los Lakers con o sin Gasol, a ver si te entra en tu dura mollera!! ¿El problema es que si ahora hablo en contra de los Lakers siempre hay algún iluminado que dice que es por estar con ellos Pau, cuando es justo lo contrario: quiero que pierda Gasol mientras juegue en los Lakers.

29/3/09 14:16  
Blogger ALUD ROMERA said...

Osea, lo que yo digo...

Por cierto, hoy he estado pensando en el tiempo que llevamos viendo F1, y no es tan increible que la gente hable de los propulsores, de si este difusor es bueno o malo o si un KERS pesa más que el bolso de la parienta.
Resulta señores que Fernando Alonso debutó en 2001, lo que ya son 8 años y para los que empezamos a seguirlo con De la Rosa y su Arrows, aún hace más tiempo. Teniendo en cuenta que hay carreras que se hacen en 4 años y te doctoras, deberíamos ir todos con birrete, a poco que seamos seguidores de la F1.

Un saludo y ¡Viva la cerveza!

29/3/09 21:37  
Blogger TROY MCCLURE said...

Yo en mi comentario no he hablado mal de ningún deportista español, de hecho he comentado que no empecé a ver F1 hasta que salió Alonso (que sí, es un gilipollas, pero eso me da igual porque no suelo quedar con él). Creo que cuando hay alguien de tu país te da cierta vidilla ver el deporte que sea, porque de alguna manera te sientes identificado. Pero a lo que vamos, yo no me he posicionado. Por cierto ceñirse a los comentarios del MARCA no es una buena vara de medir, ahí por apoyar a la selección de euskadi ya eres etarra.
VIVA LA CERVEZA

29/3/09 23:12  
Blogger ALUD ROMERA said...

Bien Troy, con tu frase final nos reconciliamos, jejeje.

Y ahora un mensaje de paz y concordia para Daaxe:

"ADREIM SCITLEC"

2/4/09 19:18  
Blogger TROY MCCLURE said...

Qué casualidad que siempre llevo mi espejo encima y he podido descifrar tu hiriente mensaje.

2/4/09 19:58  
Anonymous yo mismo said...

GO CELTICS!!!!

Lakers suck.

Kobe es un violador de niñas engreído e hipócrita, y el peor compañero del mundo.

Pau es un poco nena para medir 7.0 y es un poco lame-culos porque le permite a Kobe todo lo que quiere y más.

Pero el mejor es Vujacic, el "agujero-negro". Después que los Celtics ganaran el anillo la temporada pasada, leí en un periódico de LA un artículo defendiendo a Kobe. Le habían criticado mucho por jugar peor que Pierce y no ser un MVP capaz de llevar a su equipo a la victoria (y con razón) pero en este artículo el periodista le defendía diciendo: "Es que Pierce ha tenido más ayuda de sus compañeros, Kobe es el mejor, pero no puede hacerlo todo solo...bla, bla, bla..." y luego se explicaba diciendo:

"Sus compañeros se acojonaron ante la defensa de los Celtics. Kobe le metía un balón a fácil a Gasol, el español veía a Garnett defendiéndole con cara de mala ostia y le volvía a sacar el balón a Kobe. Kobe le metía un buen balón interior a Odom, y Odom no miraba el aro, y le hacía llegar el balón de vuelta a Kobe. Lo mismo con Fisher o Radmanovic, Kobe les daba el balón, y en seguida recibía el balón de vuelta. Siempre igual! Bueno, siempre no, el único con el que Kobe no recibía el baón de vuelta era Sasha Vujacic. NADIE, NUNCA, RECIBE EL BALÓN DE VUELTA CUANDO SE LO DA A VUJACIC."

Es gracioso, no? XD XD

BEAT L.A. !!!

3/4/09 03:51  
Blogger ALUD ROMERA said...

vaya, no recordaba ese vergonzoso episodio en el que KOBE violaba a una jovencita... Seguro que esa puta le pidió que se la metiese y él tan caballero... En fin, ese tipo de cosas que pasa con la Gruppis...

Por cierto, claro que Gasol es un poco nenaza para lo que mide, por eso se dejó la barba. No entiendo eso de que PAU és ¿lameculos?, ¿acaso no está claro para todos que Kobe es la estrella? él hace lo que tiene que hacer, y muy bien, muchas veces mejor que el propio Kobe, desgraciadamente no és Shaquile (el de sus buenos años), por lo tanto no puede ser su antagonista. en cuanto a la prensa america, es lo que és, AMERICANA y no va a hundir a sus idolos, ataca a los demás...

Por cierto, lo de "LOS LAKERS" (muchas veces llevan camisetas en las que pone eso ¿y los Celtics? ¿lo hacen?) espero que sigan muchos años haciendo enemigos por ahí, eso significará que siguen ganando.

Por cierto, ATLANTA ganó el otro día a los LAKERS y espero que hoy hagan lo propio con los CELTICS, son los mejores y se lo merecen XD

3/4/09 20:15  
Blogger ALUD ROMERA said...

Ohhhhh, los Celtics han sido tristemente eliminados en su carrera hacia el anillo, al final va a ser cierto eso de que están mayores... jajaja...

Veamos que hacen por L.A. y si son capaces de llevarse un anillo en el que ya han grabado el nombre de Lebron...

18/5/09 10:06  
Blogger daaxe said...

Pues si, una pena la eliminación de los Celtics, aunque ha quedado claro que si las lesiones no hubieran masacrado a la plantilla otro gallo cantaría.

En cuanto a los Lakers, ya pueden dar gracias de la lesión de Yao al principio de las series, que les ha ayudado enormemente a conseguir el pase a la final de conferencia. Veremos si la superan, porque da la impresión de que los Nuggets son más equipo.

De todas formas, lo tengo claro, de los que quedan que gane el que sea, menos los angelinos.

19/5/09 16:32  
Blogger ALUD ROMERA said...

ANTI ESPAÑOL

23/5/09 20:06  
Blogger daaxe said...

Claro, claro, anti español... es que los Lakers son del Los Angeles de San Rafael ¿no?

Esta claro que eres otro de esos a los que el Marca le ha comido los sesos ¿tu también te emocionas contando los famosillos que van a ver los partidos?

Que gente más triste.

25/5/09 15:40  
Blogger ALUD ROMERA said...

DAAXE:"Esta claro que eres otro de esos a los que el Marca le ha comido los sesos"

ALUD:"Huy que facil me lo has puesto, jajaja, lo dejaremos pasar"

Está claro que odias a GASOL, no hace falta darle tantas vueltas al asunto. dilo, no es tan grave.

A ver si ganan los LAKERS y se lleva el anillo nuestro compatriota, aunque están jugando fatal, menos mal que todos esos famosos acuden al campo...

29/5/09 15:47  
Blogger ALUD ROMERA said...

Bueno, se consumo la Victoria Angelina, jajaja... Para frustración de todos sus detractores.

GO LA
GO GASOL

15/6/09 13:38  
Blogger daaxe said...

Como no me canso de repetir (bueno, un poco si que me canso) me alegro por Pau, pero no así por los Lakers.

Ojalá discuta con el divo de Kobe y lo tengan que traspasar, como hicieron con Shaq.

16/6/09 12:50  
Blogger TROY MCCLURE said...

Esto me encanta, ojalá tuviera dinero para pagar un plató, un sofá, un cámara y una botella de bourbon para Alud. Sería el mejor programa de la historia, de momento me tengo que conformar siguiendo vuestras disputas a través de comentarios en blogs.

22/6/09 23:10  

Publicar un comentario

<< Home