20.6.07

Rápidito y buena letra

En un blog los artículos tienden a estar más o menos desarrollados, el formato invita a escribir sobre algo, no simplemente a escribir algo. De hecho, el motivo principal por el que se acaban abandonando los blogs es la falta de tiempo y/o de ideas.


Twitter es, en el mejor de los casos, escribir compulsivamente, sin pensar demasiado en lo que se dice. A veces así se tienen las mejores conversaciones, sin duda, pero lo que se dice con los colegas tomando birras no suele ser tan bueno como nos parece en ese momento. Congelar todas las frases supuestamente ingeniosas que se nos ocurren para que quede constancia de ellas en un futuro no creo que sea una buena idea.

Y en cuanto a su uso principal, informar de la situación personal instantánea del usuario al resto del mundo con comentarios del tipo "voy a tomarme un café" o "llevo cinco minutos hablando por teléfono" son tan completamente irrelevantes que no entiendo como hay gente que se molesta en escribirlos, o peor aún, en leerlos ¿es que no hay bastante saturación de información ya?

2 Comments:

Anonymous elromera said...

Twister tiene toda la pinta de ser un "puto chat", sin lo bueno de ese formato y con todo lo malo.

En fin, el mismo perro con distinto collar...

Por cierto, eso de congelar frases miticas no está nada mal, el lado negativo es que se congelan si, pero en medio de mucha, pero que mucha mucha paja... A ver quien es el guapo que las rescata...

18/1/08 13:45  
Anonymous elromera said...

joder, me ha interesado tan poco el dichoso TWITTER que hasta lo he escrito mal.

Hay que joderse...

18/1/08 13:46  

Publicar un comentario

<< Home